Irish School

BENEFICIOS DE REALIZAR UNA ESTANCIA ESCOLAR EN IRLANDA

 Estudiar un tiempo en el extranjero es algo cada vez más habitual y que tiene muchisimas ventajas para el adolescente,ya que no solo va  a conocer otra cultura,sino que además va a estar sumergido en el idioma por un periodo prolongado.En cualquier caso ,la experiencia que se vive  con un programa de este tipo es inigualable.Al estar tanto tiempo fuera de casa,lejos de familia y amigos,el estudiante aprende a conocerse a sí mismo,animándose a hacer cosas que en su lugar habitual no haría,como apuntarse a un deporte  o actividad nuevos en los que conocerá gente nueva con la que podrá compartir buenos momentos y amistades.Al mismo tiempo,el hecho de convivir con una familia irlandesa durante varias semanas,le va  aportar un gran crecimiento personal,teniendo que adaptarse a sus costumbres,normas,etc y muy probablemente se llevará unas cuantas lecciones de comportamiento a su casa.♣



consulta reuniones informativas

 Este año organizamos las reuniones de manera presencial y online...consulta fechas y horarios.♣



READY ..STEADY..GO... 2 MARZO 2021

comenzamos con las presentaciones y las reuniones  unas presenciales y otras online...de nuestros programas 2021CONSULTA FECHAS Y CONVOCATORIAS ♣



MARCH .. el mes del patrón de Irlanda .San Patricio

El próximo 17 de Marzo se celebra  el día de San Patricio no sólo en Irlanda sino en todos los continentes ...a lo largo y ancho del mundo donde quiera que haya ciudadanos irlandeses repartidos.Patricio fue enviado a Francia a realizar sus estudios religiosos.Una vez que concluyó los estudios fue  asignado a Inglaterra pero él quería ir  a  Irlanda. Su mayor deseo  era convertir al cristianismo a los paganos celtas. El día 17  de Marzo se conmemora la muerte de San Patricio.Es el patrón de los irlandeses .Lo que comenzó como una celebración religiosa se ha transformado  en una fiesta popular y multitudinaria donde el color verde,los tréboles y las cervezas son parte distintiva del festejo.



VIAJA CUANTO PUEDAS:Curso intensivo de VIDA

Viajar nos proporciona momentos que difícilmente podríamos explicar con palabras o ni siquiera con imágenes.Nuestra mente y sobre todo nuestra alma,se alimentan en  gran medida de experiencias,de recopilar nuevas emociones,de guardar momentos memorables que nos hacen sentir vivos.Cuando uno viaja ,se siente libre y sobre todo,siente como crece personalmente ,que es sin duda,el crecimiento más lleno de todos.Cuando viajas  te expones a diferentes culturas que pueden tener un impacto directo en tu vida.Tu tolerancia aumenta a medida que las experimentes,y en muchos casos ,aprenderás a cver las cosas desde una perspectiva diferente.Viajar es una de las mejores maneras de aprender a ser independiente.Cuando viajas,todo depende de ti.Incluso si viajas en un viaje  organizado... aprendes como administrar tu dinero,a relacionarte con personas que no hablan tu idioma....aprenderás  a ver las cosas desde una perspectiva diferente...adquieres recuerdos imborrables para toda  la vida....



COVID protected area

Covid

Desarrollamos todos nuestros programas al amparo de las recomendaciones sanitarias frente a la Covid-19 que el `país anfitrión determine en cada momento y además nos comprometemos a:

  • Devolución de importes abonados: 100% de devolución del importe abonado en caso de cancelación del programa por fuerza mayor o cuando el estudiante no pueda viajar por restricciones de viaje.
  • Posibilidad de posponer al curso 2022/2023: Traslado de matrícula gratuito,sin gastos ni penalizaciones.
  • Matriculación garantizada: Garantizamos la matriculación en un colegio con un plan docente presencial o semi presencial en función de los criterios de actuación de las
    autoridades sanitarias locales.
  • Finalización del curso: Garantizamos la finalización del curso en destino,salvo fuerza mayor o decisión personal de los padres del estudiante.
  • Atención médica: asistencia incluida en caso de COVID-19
  • Seguimiento en destino :Acompañamos con seguimiento individual al alumno frente a la situación Covid 19.
  • Teléfono de emergencias

Nuestros alumnos académicos del año 20-21,nos cuentan cómo han vivido su experiencia en época de COVID-19. Consulta Facebook para descubrir sus testimonios.



Contacto

Sobre nosotros

Irish School es una empresa pionera en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. Cuenta con más de 45 años de experiencia en la promoción y organización de programas de Inglés en Irlanda principalmente.

Consulta nuestra política de calidad

Importante

Nuestros cursos en Irlanda se acogen y desarrollan de acuerdo a la Normativa y al nivel del Currículo Europeo, y están supervisados por la inspección Técnica de Educación de Irlanda sobre normas de cursos de inglés para extranjeros.

BedaEcaToelf40years