COVID protected area

Covid

Desarrollamos todos nuestros programas al amparo de las recomendaciones sanitarias frente a la Covid-19 que el `país anfitrión determine en cada momento y además nos comprometemos a:

  • Devolución de importes abonados: 100% de devolución del importe abonado en caso de cancelación del programa por fuerza mayor o cuando el estudiante no pueda viajar por restricciones de viaje.
  • Posibilidad de posponer al curso 2022/2023: Traslado de matrícula gratuito,sin gastos ni penalizaciones.
  • Matriculación garantizada: Garantizamos la matriculación en un colegio con un plan docente presencial o semi presencial en función de los criterios de actuación de las
    autoridades sanitarias locales.
  • Finalización del curso: Garantizamos la finalización del curso en destino,salvo fuerza mayor o decisión personal de los padres del estudiante.
  • Atención médica: asistencia incluida en caso de COVID-19
  • Seguimiento en destino :Acompañamos con seguimiento individual al alumno frente a la situación Covid 19.
  • Teléfono de emergencias

Nuestros alumnos académicos del año 20-21,nos cuentan cómo han vivido su experiencia en época de COVID-19. Consulta Facebook para descubrir sus testimonios.

Contacto

Sobre nosotros

Irish School es una empresa pionera en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. Cuenta con más de 45 años de experiencia en la promoción y organización de programas de Inglés en Irlanda principalmente.

Consulta nuestra política de calidad

Importante

Nuestros cursos en Irlanda se acogen y desarrollan de acuerdo a la Normativa y al nivel del Currículo Europeo, y están supervisados por la inspección Técnica de Educación de Irlanda sobre normas de cursos de inglés para extranjeros.

BedaEcaToelf40years