VIAJA CUANTO PUEDAS:Curso intensivo de VIDA

Viajar nos proporciona momentos que difícilmente podríamos explicar con palabras o ni siquiera con imágenes.Nuestra mente y sobre todo nuestra alma,se alimentan en  gran medida de experiencias,de recopilar nuevas emociones,de guardar momentos memorables que nos hacen sentir vivos.Cuando uno viaja ,se siente libre y sobre todo,siente como crece personalmente ,que es sin duda,el crecimiento más lleno de todos.Cuando viajas  te expones a diferentes culturas que pueden tener un impacto directo en tu vida.Tu tolerancia aumenta a medida que las experimentes,y en muchos casos ,aprenderás a cver las cosas desde una perspectiva diferente.Viajar es una de las mejores maneras de aprender a ser independiente.Cuando viajas,todo depende de ti.Incluso si viajas en un viaje  organizado... aprendes como administrar tu dinero,a relacionarte con personas que no hablan tu idioma....aprenderás  a ver las cosas desde una perspectiva diferente...adquieres recuerdos imborrables para toda  la vida....

Contacto

Sobre nosotros

Irish School es una empresa pionera en la organización de cursos de idiomas en el extranjero. Cuenta con más de 45 años de experiencia en la promoción y organización de programas de Inglés en Irlanda principalmente.

Consulta nuestra política de calidad

Importante

Nuestros cursos en Irlanda se acogen y desarrollan de acuerdo a la Normativa y al nivel del Currículo Europeo, y están supervisados por la inspección Técnica de Educación de Irlanda sobre normas de cursos de inglés para extranjeros.

BedaEcaToelf40years